close

The containment

A young girl is possessed by a dark and sinister being, and will fight with all her might to free herself from it. Her mother, traditional medicine and a apparent expert in exorcism are all unable to get ride of the demon, until a nun gets involved, giving rise to suspicions more terrible than demonic possession: Is this a wicked demon at all, or is it a being that has come to help contain the evil already present within girl.

Quince

Ligia y Mayte son las mejores amigas. Juntas planean todo hasta su fiesta de quince años a celebrarse en unos meses. Joel, novio de Ligia, ha sido atacado por una bestia sobrenatural que lo está convirtiendo poco a poco en algo feroz e inexplicable. Ligia, seducida por el nuevo lado malévolo de Joel pronto se dará cuenta que algo sobrenatural se está gestando en su interior. Ligia y Mayte enfrentarán una amenaza que arriesgará sus vidas y de todos quienes las rodean.

Allá

Ante la inminente muerte de su padre, Oscar, un joven y solitario emigrante, decide volver por primera vez a su pueblo. Pero a su llegada se encuentra con que su papá ya murió, su herencia no es más que una vieja oficina postal y en el pueblo quedan viviendo solamente algunas mujeres, muchos niños y unos cuantos ancianos. Con tan pocas promesas de futuro, Oscar se alista para volver a Estados unidos.

Sin embargo parece que el pueblo no dejará que parta de regreso tan fácilmente: el transporte pasa una vez a la semana y las mujeres esperan que se haga cargo de la oficina postal que su pagre manejaba. Entre doña huicha, la vieja parca que necesita que sus hijos le manden dinero para irse a vivir a Estados Unidos, la sensual Tina que estña dispuesta a seducirlo y los niños que quieren escaparse con él para ver a sus papás, Oscar se siente atrapado en aquel pueblo al que no pensaba regresar.

Casi sin darse cuenta Oscar va cediendo a la vida del pintoresco pueblo y termina enamorándose de Martha, la única mujer que espera fielmente correspondencia de su marido ausente. La bella y dulce Martha no imagina que las cartas que por fin ha empezado a recibir son escritas en realidad por Oscar.

Para cuando finalmente pueda partir, Oscar tendrá que elegir entre volver por fin al sueño americano o afrontar la realidad que ha visto florecer en su mágico y esperanzado pueblo.

Los idealistas

Siete amigos universitarios se reúnen en el campo para inaugurar la casa donde alguna vez planearon retirarse juntos tras su jubilación. Aranas fue el único miembro del grupo que se quedó viviendo allí, persiguiendo el sueño de todos de una eventual vida rural, apacible y en comunidad. Aquel grupo de idealistas se enfrenta al espejo que son sus mejores amigos, y aún cuando la adultez parece haberles arrebatado sus sueños este reencuentro podría cambiarles la vida.